- • Página web: https://juanagustin.com.ar/
- • Facebook: https://m.facebook.com/distribuidorajuanagustin/
- • Showroom: Rodriguez Mera 1277 – Trenque Lauquen (6400) – Prov. Bs. As
- • Solicitando Catalogo vía Whatssap: 54 9 2392 55-5977
- • Whatssap: 54 9 2392 55-5977
- • Facebook: https://m.facebook.com/distribuidorajuanagustin/
- • Mail: disjuanagustin@gmail.com
- • Teléfono Fijo: Desde Argentina: 2392 416073 – Desde otro país: 54 9 2392 416073
- • Página web: https://juanagustin.com.ar/
- • Showroom: Rodriguez Mera 1277 – Trenque Lauquen (6400) – Prov. Bs. As
Por el momento, se paga vía trasferencia o depósito bancario por adelantado. Una vez realizado el pago se realiza el despacho.
Si. Un bulto como mínimo. Un bulto posee la capacidad de 25 a 30 pares. ¿Qué
Un bulto posee la capacidad de 25 a 30 pares, dependiendo la combinación que se haga de TAREA Y PAR SUELTO. Resumen de combinaciones posibles. Ver cuadro PDF.
- Poseer CUIT ACTIVO en AFIP al momento de compra.
- CONSTANCIA DE AFIP
- CONSTANCIA DE INGRESOS BRUTOS.
Realizamos ventas a todo el país. Excepto tierra del fuego. La empresa se encarga de llevar el bulto hasta 3 centros de distribución determinados, los costos hasta los centros de distribución corren a cargo de la empresa. Luego desde cada centro de carga hasta el destino final, el trasnporte queda a cargo del cliente. También se despachan por 2 transportadoras a cargo del cliente. VIA CARGO (VIA BARILOCHE), A CARGO DEL CLIENTE – Despacho Lunes a Viernes. M DE CARGA, A CARGO DEL CLIENTE – Despacho Lunes a Viernes.
- TAS VIA ROSARIO – Despacho Lunes a Viernes, llega al otro día.
- BAHIA BLANCA – Despacho Miercoles llega los Jueves a Bahía Blanca
- CENTRO DE CARGAR (VILLA SOLDATI) – Despacho Lunes y Jueves, llegando al CENTRO DE CARGA Martes y Viernes.
En la página web se detallan las marcas que se trabajan por unidad. Marcas por Unidad https://juanagustin.com.ar/por-unidad/
- ALL TERRA,
- CHIRIRI
- DEL SAUCE (solo modelo 130)
- DELI (solo modelo 350)
- DIANA
- ESCORPIO
- FLYCROOS (solo modelo 190)
- GOWELL
- JERE
- JULIANI
- MADECA (solo modelo 2311)
- PURINKI
- RAVE
- ROCCIA
- SHADOW
- SOFT
- SOUTH
- SUFFLE
- TOBE
- VITAL
- WITCH
Todas las demás marcas que no se venden por par suelto. En la página web se detallan las marcas que se trabajan por tarea. Marcas por Tarea https://juanagustin.com.ar/por-tarea/
TAREA significa comprar mismo color, articulo y modelo, con distintas numeraciones de fábrica. Cada tarea trae 6 pares en el caso de Dama u Hombre, y 7, 8 y 9 pares en el caso de Niños.
La numeración que contienen las tareas cambia según se trate de niño, mujer u hombre.
TAREA MEDIA CENTRAL se le llama a la tarea que refuerza la numeración intermedia, o sea, no incluye las puntas de la numeración y agrega pares a la numeración intermedia.
Ejemplos:
TAREAS DE NIÑOS Tarea Niños de (9 pares) 1 par por cada número – 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26
Tarea Niños de (8 pares) 1 par por cada número – 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
Tarea Niños de (7 pares) 1 par por cada número – 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33
TAREA MEDIA CENTRAL Niños NO existe. No hay “refuerzo” como se le llama en el rubro.
TAREAS DE DAMA Tarea Dama (6 pares) 1 par por cada número – 35, 36, 37, 38, 39 y 40
Tarea MEDIA CENTRAL Dama (6 pares) según el fabricante es: 1 par – Numeración 36 2 pares – Numeración 37 2 pares – Numeración 38 y 1 par – Numeración 39
TAREAS DE HOMBRE Tarea Hombre (6 pares) 1 par por cada número – 39, 40, 41, 42, 43 y 44
Tarea MEDIA CENTRAL Hombre (6 pares) según el fabricante es: 1 par – Numeración 40 2 pares – Numeración 41 2 pares – Numeración 42 1 par – Numeración 43
1º El cliente realiza el pedido (vía página web de ser posible para evitar errores en la codificación, etc. o vía whatssap) para confirmar stock y presupuesto. En el pedido se deberá indicar marca, código, numeración, color, como se indica en la foto editada a fin de identificar correctamente el artículo seleccionado.
2º La empresa confirma sotck existente y envía presupuesto al cliente.
3º El cliente acepta en el momento vía mail o whatssap su intención de compra.
4º Desde la aceptación, el cliente posee 3 días para realizar el pago. Ese es el plazo máximo que se dará reserva al stock presupuestado. Luego de los 3 días, si no se realiza el pago, se anula automáticamente y el cliente deberá realizar una nueva solicitud. Respetar el plazo de pago, para evitar rehacer pedidos, modificación en el stock y precios.
5º Una vez realizado el pago se procede al armado y despacho del/ los bultos correspondientes. Se informa al cliente su despacho y arribo al centro de carga hasta el transporte indicado por el cliente.