1. • Página web: https://juanagustin.com.ar/catalogo/
  2. • Facebook: https://m.facebook.com/distribuidorajuanagustin/
  3. • Showroom: Rodriguez Mera 1277 – Trenque Lauquen (6400) – Prov. Bs. As
  4. • Solicitando Catalogo vía Whatssap: 54 9 2392 55-5977
  1. • Whatssap: 54 9 2392 55-5977
  2. • Facebook: https://m.facebook.com/distribuidorajuanagustin/
  3. • Mail: disjuanagustin@gmail.com
  4. • Teléfono Fijo: Desde Argentina: 2392 416073 – Desde otro país: 54 9 2392 416073
  5. • Página web: https://juanagustin.com.ar/
  6. • Showroom: Rodriguez Mera 1277 – Trenque Lauquen (6400) – Prov. Bs. As

Por el momento, se paga vía trasferencia o depósito bancario por adelantado. Una vez realizado el pago se realiza el despacho.

Si. Un bulto como mínimo. Un bulto posee la capacidad de 25 a 30 pares. ¿Qué

Un bulto posee la capacidad de 25 a 30 pares, dependiendo la combinación que se haga de TAREA Y PAR SUELTO. Resumen de combinaciones posibles. Ver cuadro PDF.

  •  Poseer CUIT ACTIVO en AFIP al momento de compra.
  •  CONSTANCIA DE AFIP
  •  CONSTANCIA DE INGRESOS BRUTOS.

Realizamos ventas a todo el país. Excepto tierra del fuego. La empresa se encarga de llevar el bulto hasta 3 centros de distribución determinados, los costos hasta los centros de distribución corren a cargo de la empresa. Luego desde cada centro de carga hasta el destino final, el trasnporte queda a cargo del cliente. También se despachan por 2 transportadoras a cargo del cliente. VIA CARGO (VIA BARILOCHE), A CARGO DEL CLIENTE – Despacho Lunes a Viernes. M DE CARGA, A CARGO DEL CLIENTE – Despacho Lunes a Viernes.

  • TAS VIA ROSARIO – Despacho Lunes a Viernes, llega al otro día.
  • BAHIA BLANCA – Despacho Miercoles llega los Jueves a Bahía Blanca
  • CENTRO DE CARGAR (VILLA SOLDATI) – Despacho Lunes y Jueves, llegando al CENTRO DE CARGA Martes y Viernes.

En la página web se detallan las marcas que se trabajan por unidad. Marcas por Unidad https://juanagustin.com.ar/por-unidad/

  • ALL TERRA,
  • CHIRIRI
  • DEL SAUCE (solo modelo 130)
  • DELI (solo modelo 350)
  • DIANA
  • ESCORPIO
  • FLYCROOS (solo modelo 190)
  • GOWELL
  • JERE
  • JULIANI
  • MADECA (solo modelo 2311)
  • PURINKI
  • RAVE
  • ROCCIA
  • SHADOW
  • SOFT
  • SOUTH
  • SUFFLE
  • TOBE
  • VITAL
  • WITCH

Todas las demás marcas que no se venden por par suelto. En la página web se detallan las marcas que se trabajan por tarea. Marcas por Tarea https://juanagustin.com.ar/por-tarea/

TAREA significa comprar mismo color, articulo y modelo, con distintas numeraciones de fábrica. Cada tarea trae 6 pares en el caso de Dama u Hombre, y 7, 8 y 9 pares en el caso de Niños.

La numeración que contienen las tareas cambia según se trate de niño, mujer u hombre.

TAREA MEDIA CENTRAL se le llama a la tarea que refuerza la numeración intermedia, o sea, no incluye las puntas de la numeración y agrega pares a la numeración intermedia.

Ejemplos:

TAREAS DE NIÑOS Tarea Niños de (9 pares) 1 par por cada número – 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26

Tarea Niños de (8 pares) 1 par por cada número – 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34

Tarea Niños de (7 pares) 1 par por cada número – 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33

TAREA MEDIA CENTRAL Niños NO existe. No hay “refuerzo” como se le llama en el rubro.

TAREAS DE DAMA Tarea Dama (6 pares) 1 par por cada número – 35, 36, 37, 38, 39 y 40

Tarea MEDIA CENTRAL Dama (6 pares) según el fabricante es: 1 par – Numeración 36 2 pares – Numeración 37 2 pares – Numeración 38 y 1 par – Numeración 39

TAREAS DE HOMBRE Tarea Hombre (6 pares) 1 par por cada número – 39, 40, 41, 42, 43 y 44

Tarea MEDIA CENTRAL Hombre (6 pares) según el fabricante es: 1 par – Numeración 40 2 pares – Numeración 41 2 pares – Numeración 42 1 par – Numeración 43

1º El cliente realiza el pedido (vía página web de ser posible para evitar errores en la codificación, etc. o vía whatssap) para confirmar stock y presupuesto. En el pedido se deberá indicar marca, código, numeración, color, como se indica en la foto editada a fin de identificar correctamente el artículo seleccionado.

2º La empresa confirma sotck existente y envía presupuesto al cliente.

3º El cliente acepta en el momento vía mail o whatssap su intención de compra.

4º Desde la aceptación, el cliente posee 3 días para realizar el pago. Ese es el plazo máximo que se dará reserva al stock presupuestado. Luego de los 3 días, si no se realiza el pago, se anula automáticamente y el cliente deberá realizar una nueva solicitud. Respetar el plazo de pago, para evitar rehacer pedidos, modificación en el stock y precios.

5º Una vez realizado el pago se procede al armado y despacho del/ los bultos correspondientes. Se informa al cliente su despacho y arribo al centro de carga hasta el transporte indicado por el cliente.

Load More

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× ¿Cómo puedo ayudarte?