¿Cómo es la mecánica de comercialización?

  • Publicado el
  • Publicado en

1º El cliente realiza el pedido (vía página web de ser posible para evitar errores en la codificación, etc. o vía whatssap) para confirmar stock y presupuesto. En el pedido se deberá indicar marca, código, numeración, color, como se indica en la foto editada a fin de identificar correctamente el artículo seleccionado.

2º La empresa confirma sotck existente y envía presupuesto al cliente.

3º El cliente acepta en el momento vía mail o whatssap su intención de compra.

4º Desde la aceptación, el cliente posee 3 días para realizar el pago. Ese es el plazo máximo que se dará reserva al stock presupuestado. Luego de los 3 días, si no se realiza el pago, se anula automáticamente y el cliente deberá realizar una nueva solicitud. Respetar el plazo de pago, para evitar rehacer pedidos, modificación en el stock y precios.

5º Una vez realizado el pago se procede al armado y despacho del/ los bultos correspondientes. Se informa al cliente su despacho y arribo al centro de carga hasta el transporte indicado por el cliente.

Comment on this FAQ

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× ¿Cómo puedo ayudarte?