¿Cómo es la mecánica de comercialización?
1º El cliente realiza el pedido (vía página web de ser posible para evitar errores en la codificación, etc. o vía whatssap) para confirmar stock y presupuesto. En el pedido se deberá indicar marca, código, numeración, color, como se indica en la foto editada a fin de identificar correctamente el artículo seleccionado.
2º La empresa confirma sotck existente y envía presupuesto al cliente.
3º El cliente acepta en el momento vía mail o whatssap su intención de compra.
4º Desde la aceptación, el cliente posee 3 días para realizar el pago. Ese es el plazo máximo que se dará reserva al stock presupuestado. Luego de los 3 días, si no se realiza el pago, se anula automáticamente y el cliente deberá realizar una nueva solicitud. Respetar el plazo de pago, para evitar rehacer pedidos, modificación en el stock y precios.
5º Una vez realizado el pago se procede al armado y despacho del/ los bultos correspondientes. Se informa al cliente su despacho y arribo al centro de carga hasta el transporte indicado por el cliente.